No hay productos en la cesta.

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVIOS

Todos los pesos de nuestros productos son aproximados, ya que al ser hechos a mano y de forma artesanal, es imposible que sean exactamente iguales.

Enviamos su pedido a península en 24/48 horas. El coste del envío dependerá del peso y la provincia de envío y se calculará de forma automática al completar los datos de envío.

  • PENÍNSULA :
    • Hasta 5 kg: 7,50€
    • De 5kg a 15 kg: 15€
    • Más de 15kg: Consultar.

Todos los pedidos realizados antes de las 13:00 horas en días laborables, serán procesados ese mismo día, salvo los de transferencia bancaria.

Los pedidos se pueden recoger sin coste en nuestra tienda de Valdivia.

DEVOLUCIONES

Los clientes tienen 3 días desde la recepción del paquete para devolver el producto si no le gusta. Los productos tienen que encontrarse en perfecto estado y con su embalaje original intacto.

Para cualquier tipo de devolución debe enviarnos un email a tienda@panaderiasanchezmendoza.com, para informarnos de que va a realizar la devolución y le informaremos del proceso a seguir.

Una vez que hallamos recibido el producto en buenas condiciones, reintegraremos el importe en la cuenta bancaria que nos haya indicado, en un plazo máximo de 7 días.

En los productos que lleguen equivocados o defectuosos, el plazo para contactar con nosotros para proceder al canje será de 3 días como máximo desde la recepción del paquete.

El coste del envío de los productos devueltos corre a cargo del cliente, salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio.

PAGOS

Se aceptan pagos por TARJETA , BIZUM Y  TRANSFERENCIA BANCARIA

Ir al contenido